Redes Sociales

Llegar al consumidor hoy por el canal adecuado puede convertir una buena campaña en una campaña épica. Por eso es importante saber a través de que red social es más efectivo comunicarse con el cliente. 

Chatbots

Aproveche las ventajas que provee la   Inteligencia Artificial para ahorrar costos. El uso de Chatbot es eficaz al proveer respuestas a la mayor parte de consultas.

Facebok

Utilice facebook para las campañas publicitarias de los productos y servicios que ofrece su empresa. Compare las métricas de las campañas y evalúe la razón del éxito. 

Instagram

Si requiere  promover productos llevados a la experiencia, con una buena calidad de imagen  Instagram es el canal que debe pensar para comunicarse con los fans de su marca.

Linkedin

LinkedIn puede llegar a ser la herramienta de reclutamiento más poderosa en la empresa ya que tiene variedad, diversidad, información actualizada, además de interéses y entorno.

Twitter

Twitter por su inmediatez y su fuerte presencia en el ámbito político la convierten en un canal especializado y que en otros países se ha aprovechado para servicio al cliente.

Waze

Considere Waze si usted tiene un comercio de fácil acceso o en puntos donde el tránsito es denso a cierta hora. Esto puede convertir su tienda en un punto de paso para el conductor.

La versatilidad que permite Whatsapp crea una diversidad de opciones para promover la empresa y como canal de comunicación integral entre la empresa y el cliente.

Si la marca,  la empresa, el artista, el evento o el lugar es de relevancia,  puede considerarse incluirlo en Wikipedia, y así lograr ser un referente al público y mayor impacto en la comunidad.

5/5
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Janet Morris
Designer - Minio