Sitios web

Un sitio web se compone de diversos componentes y se debe cumplir con un estricto control de calidad para tener los mejores resultados a la inversión.

Certificados de Seguridad

Los certificados de seguridad son importantes por tres motivos: Lo exige Google para mejorar posicionamiento, las redes sociales para poder compartir enlaces y para asegurar la comunicación encriptada entre usuario y servidor.

Control de Calidad

Un sitio web debe cumplir con los estándares más exigentes a nivel internacional para sobresalir tanto en los resultados de los motores de búsqueda como en la experiencia del usuario. Esto convertirá al sitio web en un canal y una herramienta de ventas.

Landing Pages

Toda campaña publicitaria necesita tener varias landing pages, para luego evaluar desempeño en la conversión. Correr las campañas con las mejores landing.  El trabajo debe ser dinámico durante la ejecución de la campaña.

Un portal de alto tráfico requiere de mayor acuciosidad que un sitio web web corporativo. Debe ser intuitivo, amigable, de carga rápida y evitar al máximo acciones innecesarias de los usuarios.

SEO - Optimización en motores de búsqueda

La forma más económica de atraer visitas a un sitio web es mejorando el posicionamiento en motores de búsqueda. Estas visitas luego se pueden convertir en oportunidades y estas en ventas.

Un sitio web corporativo es la imagen digital de la empresa. Tener un sitio web visualmente agradable  genera confianza. Al igual que todo trabajo un sitio web debe tener una estrategia con objetivos específicos.